CARLOS ORTIZ

El 5 de Noviembre de 1970, Carlos conoció a Jesucristo como su Salvador y Señor. Dios le liberó del vicio de las drogas: por cinco años se inyectó heroína en Puerto Rico y en la ciudad de Nueva York. Carlos fue criado en un ambiente de brujería y hechicería. Fue criado con su madre y padrastros. Conoció a su verdadero padre un año antes de ir a la prisión. Todo esto formó parte de su pasado.

El 5 de Julio de 1975 se casó con Norma y hoy tienen tres hijos. Carlos Jr., Neftali John y Normandy Lee los cuales forman parte del Ministerio de Restauración. Hoy Carlos y Norma disfrutan a sus 11 nietos y uno que viene en camino.

Por más de 50 años Carlos Ortiz ha dedicado de tiempo completo su vida a predicar el evangelio de Dios, y durante estos años ha sido Pastor, Conferencista, Evangelista, Maestro y Misionero, ha viajado extensamente a través de los Estados Unidos, México, Europa, Centro y Sur América. Carlos y Norma tienen un deseo profundo de ganar a todos para el Reino de los Cielos, como también el de edificar el Cuerpo de Cristo donde quiera que vayan.

Por los últimos 21 años han estado trabajando arduamente en la bella isla de Cuba, atendiendo cientos de pastores, lideres, congregaciones. Ofreciendo miles de comidas y cientos de bicicletas a pastores y lideres sin transportación 

Dios le ha dado a Carlos una forma muy especial de llegar al corazón de cada persona que necesita oír del evangelio, pues a través de un mensaje ameno y divertido ha alcanzado aún a los más duros de corazón. 

Con esa gracia y dirección de parte de Dios, cada semana da platicas o conferencias a personas de diferentes trasfondos culturales, sociales, y socioeconómicos, en diferentes países y/o ciudades sean grupos pequeños o grandes. 

Actualmente Carlos viaja constantemente juntamente con Norma cada semana dando conferencias para líderes, congreso de hombres, jóvenes, matrimonios, todos los años también tienen un crucero para matrimonios y eventos masivos de alcance, así también trabaja con el Ministerio de prisiones de Mike Barber en las prisiones más grandes del país americano, Puerto Rico y otros países..

Alimenta tu gozo y tu alegría y que tus dudas se mueran de hambre..